Philip Rivers anuncia su retiro de la NFL

 Philip Rivers anunció su retiro como, luego de 17 temporadas como mariscal de campo en la NFL con los San Diego y posteriormente Los Angeles Chargers y los Indianapolis Colts.

Cada año, el 20 de enero, es un día especial y emotivo. Es el día de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la Conferencia Americana con un ligamento de la rodilla desgarrado, y ahora es el día que al cabo de 17 temporadas anuncio mi retiro de la liga”. Mencionó Rivers.

Rivers de 39 años, anunció su decisión el día esta mañana, a menos de dos semanas de haber jugado su ultimo partido en la NFL, en la derrota de los Colts 27-24 ante los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo fue elegido en el Draft del 2004 por los Chargers, quien originalmente habían tomado a Eli Manning, sin embargo, luego de una polémica suscitada el equipo de los Chargers llegó a un acuerdo con los Giants para que tomaran a Rivers y posteriormente hacer el cambio.

A lo largo de su carrera, Rivers siempre fue señalado por no haber podido ganar un juego grande de Playoffs y mucho menos guiar a los Chargers hasta el Super Bowl.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ochoa y Benedetti con sintomas de Covid-19

Siguiente Nota

Bayern saca ventaja por el liderato

También te puede interesar
Leer más

Julian Edelman no volvería con New England

El receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, podría perderse toda la temporada e incluso anunciar su retiro en las próximas semanas, debido…