Se han jugado ya cinco fechas de la temporada 2023/24 de la NFL (a falta de que Green Bay y Las vegas se enfrenten esta noche), y sólo restan dos equipos que, además de estar invictos, mantienen el paso perfecto con récord de cinco victorias y cero derrotas. Se trata de Philadelphia y San Francisco.
Ambos equipos, tanto Eagles como 49ers, han maravillado a sus fans al tener un maravilloso arranque de temporada, pues son los únicos dos equipos en toda la liga que tiene marca de 5-0, con lo cual se posicionan ya como los grandes favoritos para llegar hasta la antesala del Super Bowl, en donde tendrían que verse las caras en una hipotética final de Conferencia Nacional.
PHILADELPHIA
El conjunto de los Philadelphia Eagles ha derrotado, en sus primeros cinco enfrentamientos a Patriots, Vikings, Buccaneers, Commanders y Rams. Aunque, en la opinión de algunos, este equipo no ha mostrado aún su verdadero potencial, eso le ha alcanzado para estar invictos y, además, hace pensar de qué son capaces cuando alcancen su máximo nivel.
SAN FRANCISCO
Por su parte, los 49ers de San Francisco se han impuesto a Steelers, Rams, Giants, Cardinals y Cowboys en su camino hacia el 5-0, comandados por una de las grandes historias que nos regala la NFL: Brock Purdy. Y es que Mr. Irrelevant, aún no conoce lo que es perder un partido de temporada regular, pues desde que hizo su inesperado debut la campaña anterior y en el arranque de esta nueva temporada, no ha perdido (tiene marca de 10-0).