Petkovic: “No nos concentramos en detener a un jugador (Messi), sino a todo el equipo”

Croacia y Argentina se vuelven a ver las caras en una Copa Mundial. Pasó en la fase de grupos de Rusia 2018, pero ahora hay mucho más en juego: un boleto a la final de Qatar 2022.

Argentina y Messi están en un nivel más alto que hace cuatro años, en busca de esa elusiva tercera Copa del Mundo que quieren conquistar en Lusail, mientras que los croatas buscan volver a la final tras perder en Moscú ante Francia y saben que la albiceleste es más que Lionel Messi.

“No tenemos un plan específico, al menos no todavía, para detener a Lionel Messi. Por lo general, no nos concentramos en detener a un jugador sino a todo el equipo”

Petkovic

“Debemos detenerlos como equipo. No por marca individual o algún tipo de táctica similar. Argentina no es solo Messi, tienen muchos grandes jugadores. Tenemos que detener a un gran equipo de Argentina”

Petkovic

Aunado a estas declaraciones, Josip Juranovic, futbolista de la selección de Croacia, afirmó que no solamente preocupa Messi, sino todo el equipo.

“No creo que debamos temer a nadie. Haremos un análisis exhaustivo con el entrenador y las cosas tácticas y luego veremos cómo atacaremos el juego”

Juranovic
Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul hizo oficial el regreso de dos jugadores a la institución para el Clausura 2023

Siguiente Nota

La Selección Mexicana Femenil cae a su peor lugar en la historia del Ranking de la FIFA

También te puede interesar
Leer más

Lakers arriba en el primero de la serie

Los Lakers tomaron ventaja en la serie ante los Warriors, al derrotarlos en el primer partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste