Pese al gol de CR7, el Manchester United cae ante el Young Boys
Tuvieron que pasar 12 años, 4 meses y 9 días para que Cristiano Ronaldo volviera a marcar un gol con la camiseta del Manchester United en la UEFA Champions League, la victima fue el Young Boys de Suiza en el primer partido de la presente campaña.
Cristiano hizo su gol número 135 en la Champions al minuto 13 del primer tiempo después de un pase de tres dedos de su compatriota Bruno Fernandes.
Hasta ahí todo parecía que marchar con normalidad para el United, sin embargo, la expulsión de Wan-Bissaka al minuto 35 complicaría todo para los ingleses, haciendo que el Young Boys tomará la iniciativa durante el resto del encuentro.
El tanto del empate de los helvéticos vino al minuto 66 de tiempo corrido después de una serie de rebotes que culminaron con el remate de Nganmelu para vencer al español De Gea.
El Bicho salió de cambio por Lingard al minuto 71, en una decisión que después lamentaría profundamente el noruego Ole Gunnar Solskjær.
Ya cuando moría el encuentro, un error fatal del ya mencionado Lingard retrasando el balón le permitió al estadounidense de 25 años Jordan Siebatcheu empujar la bola al fondo de las redes para dejar tendidos en la lona a los Red Devils.
En cuanto a Cristiano Ronaldo, con este tanto ha llegado a 135 goles en 183 partidos en total en la máxima competencia europea de clubes, además de ser el primer jugador en la historia de la Champions en marcar 17 años seguidos.
El comandante tiene había marcado por última vez con la playera del United el 5 de mayo del 2009 ante el Arsenal en las semifinales de aquella temporada, aunque a la postre perdería la final contra el Barcelona.