Peligra el Campeonato de Constructores para Red Bull

Posterior a la penalización de ‘Mad Max’ y el último puesto de Checo en el GP de México, la clasificación al Campeonato de Constructores peligra para Red Bull Racing

Tras un fin de semana agridulce para la escudería Red Bull Racing en el Gran Premio de México 2024, se hizo más evidente la caída en picada para Sergio Pérez y el peligro que corre el Campeonato de Constructores.

Y es que ya no es un secreto a voces que el cierre para los de Red Bull está costando, más con Ferrari y McLaren por encima en los primeros puestos. La dupla entre Max Verstappen y ‘Checo’ no es nada comparado al año pasado en donde eran líderes y es por esto es que la tensión ocupa espacio en cuanto al tema del Campeonato.

Con cuatro Grandes Premios por correr, el tricampeonato por equipos pende de un hilo tras el resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También te puede interesar: LA NUEVA ADVERTENCIA DE RED BULL A ‘CHECO’ PÉREZ

¿Qué necesitan hacer para no perder el Campeonato de Constructores?

Prácticamente Red Bull necesita salir de su peor racha desde 2020 y para esto, necesitan quedar en el podio en mínimo dos de sus próximas cuatro carreras.

Los próximos circuitos en la Fórmula 1 son: Gran Premio de Sao Paulo 2024 de F1 (Sprint) del 1 al 3 de noviembre, donde ‘Mad Max’ debe sacar la casta y está obligado a estar entre los ganadores para sumar puntos a los actuales 512 que mantiene RB en la Clasificación de Constructores 2024.

Del 21 al 23 de noviembre la carrera será en Las Vegas y la tercera será en Qatar del 29 al 1 de diciembre.

El cierre será en uno de los circuitos que más favorecen al piloto mexicano: 06 al 08 de diciembre y con 21 curvas Red Bull se enfrentará al Yas Marina en Abu Dhabi, por lo Pérez podría contribuir con Verstappen a dar puntos para que el Campeonato de Constructores no se les escape de las manos.

Total
0
Shares
Previous Article

El polémico mensaje de Vinicius tras no ganar el Balón de Oro

Next Article

Pritchard permitió a los Celtics el gane ante Bucks

Related Posts