Patriots domina en Pittsburg

Los acereros de Pittsburg estuvieron muy cerca de remontar un partido que se veía muy complicado y cuesta arriba. Mitch Trubisky no salió en la mejor tarde, nuevamente Steelers estuvieron en un juego dramático, pero ahora perdieron.

Un juego que había sido con pocos puntos, Patriots dominó de principio a fin, teniendo el score final a favor de 17 – 14.

En el primer cuarto el equipo de New England solamente tuvo un gol de campo, para el tercer cuarto, Steelers reaccionó de la misma manera, sin embargo, llegó el primer touchdown después de tener un error de Trubisky.

Para el tercer cuarto, el score llegó con la misma manera, debido a que Patriots anotó otro touchdown, mismo que surgió después de una desatención y emergió en un balón suelto. Con el score con 17 a favor Patriots se encaminó a la victoria.

Con un touchdown y una conversión de dos puntos los Acereros se acercaron, sin embargo, de poco sirvió, debido a que terminaría con el marcador a favor de Steelers.

Patriots consigue su primera victoria de la temporada, mientras que los Steelers tienen su primera derrota en esta campaña.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Actos racistas se hacen presentes en el Metropolitano

Siguiente Nota

Buccaneers sigue en plan grande

También te puede interesar
Leer más

Quién fue Marion Barber III

Marion Barber III fue corredor de los Dallas Cowboys, uno de los más destacados en la primera década…