Partido de enSUEÑO en la Concachampions

Arrancó la actividad en la CONCACAF Champions League con un empate sin goles entre el Alianza y el Philadelphia; César Ramos fue el árbitro del compromiso

En un partido digno del nivel de CONCACAF, el Alianza del El Salvador empató sin goles ante el Philadelphia Union de la MLS.

El juego no tuvo grandes acciones de gol y realmente ninguno de los dos equipos equipos generó peligro en el arco rival, razón por la cual el árbitro mexicano, César Arturo Ramos, tuvo una tarde relativamente tranquila.

Y es que si bien no hubo necesidad de acudir al VAR para anular un gol o señalar un penal, el juego (muy al estilo de CONCACAF) tuvo 23 faltas cometidas.

Pese a esto, el silbante mexicano sólo mostró 2 tarjetas amarillas, suficientes para calmar los ánimos del cotejo disputado en El Salvador.

El partido tuvo tal cantidad de “emociones” que lo más interesante se suscitó al minuto 680, cuando un perrito se metió al terreno de juego, causando que Ramos Palazuelos parara las acciones para sacar al canino de la cancha pues se puso a jugar con el balón del partido.

Con el empate a cero, será el Alianza quien deba pagar la visita al Subaru Park de Philadelphia el próximo 14 de marzo, en lo que será la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El día que Monterrey mandó al descenso a Tigres

Siguiente Nota

Tigres pudo tocar la gloria en Libertadores; pero...

También te puede interesar
Leer más

Atlas tendrá que remontar de nuevo

El Atlas deberá remontar una vez más si desea avanzar en la Concachampions, luego de perder 1-0 ante el Philadelphia Union