La MLS continua celebrando partidos semana con semana donde el sector latino sigue cosechando frutos para ayudar a sus equipos, buscando el objetivo de lograr uno de los puestos de Playoffs.
En el encuentro entre LAFC y el Sporting de Kansas City, Cristian Arango acaparó los reflectores, sumando un gol y una asistencia para conseguir los tres puntos en el marcador.
Otro colombiano destacó en la victoria de Dallas contra Real Salt Lake, siendo Jesus Ferreira el que le dio las unidades a su equipo.
Para cerrar la buena actuación colombiana, Dairon Aspirilla anoto el segundo gol del encuentro para los Portland Timbers, mismo que dio la victoria al terminar con un marcador final de 2-1.
En la victoria del Seattle Sounders sobre Colorado Rapids el uruguayo Nicolás Lodeiro hizo efectivo el penal que le dio la ventaja final a su equipo frente a Colorado Rapids.
Por último pero no menos importante, el argentino Sebatián Driussi hizo que Austin FC diera pelea en un juego que parecía sentenciado. A pesar de la derrota, el argentino dio una buena exhibición de su futbol.