París Saint Germain hace su debut en Japón

El Cuadro del París Saint Germain comenzó su gira por Japón, en uno de sus tres compromisos que tendrá en territorio nipón el equipo parisino comenzó de buena forma con una victoria de 2 – 1, en donde Lionel Messi consiguió su primera anotación.

La pulga ha conseguido su primera victoria en pretemporada con el París Saint Germain, además de que consumó su primer gol dentro de una precampaña en el equipo parisino.

París Saint Germain presentó su nueva indumentaria, que servirá como tercer uniforme, además, en el once inicial en este primer juego de pretemporada con sus máximas figuras, en el comienzo del cotejo estuvo Sergio Ramos, Neymar, Marquinhos, Mbappé, Messi entre otros.

El gol de la Pulga fue en el minuto 32, en un disparo desde fuera del área, posteriormente, en el segundo tiempo llegó el segundo tanto del PSG, el autor de la segunda anotación fue Kalimuendo. Por otra parte, después del partido, uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol de Japón, Hidetoshi Nakata.

Para el próximo sábado estarán teniendo el segundo compromiso de esta gira por Japón, en donde estarán enfrentando a Urawa Reds, el lunes ante Osaka estará teniendo su último partido en tierras niponas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

 ¡Guardiola no se acuerda de los equipos mexicanos!

Siguiente Nota

¡La Joya que llega a Roma!

También te puede interesar