Paola Longoria: Histórica en Juegos Panamericanos  

La raquetbolista mexicana, Paola Longoria conquistó la presea dorada en los Juegos Panamericanos, siendo esta la primera en esta edición. No obstante, se mantiene en lo más alto de la justa panamericana, pero no en esta edición, sino históricamente.

La mexicana con este oro conquistado en Santiago llegó a un total de 10 preseas doradas en la historia de Juegos Panamericanos, convirtiéndose a sí en una de las más ganadoras en la la justa panamericana.

Quizá no es la más ganadora, sin embargo, dentro de nuestro país si está dentro de las más ganadoras en la historia de los Juegos Panamericanos.  No obstante, Longoria podría alcanzar una presea más en la justa de este año.

Esto debido a que aún le queda una competencia más en la que podría llegar a 11 preseas doradas y ser la última, ya que en palabras de la propia raquetbolista estos serán sus últimos juegos Panamericanos.

De hecho, se convierte en la segunda mujer con más preseas doradas en la justa, solo detrás de Denise Parker, quien cerró con doce preseas, en caso de no llegar a 2027, Paola se quedaría en segundo lugar en ser la más ganadora.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gran debut, pero... Paso a paso

Siguiente Nota

¡De la Ficción a la realidad! El cuervo más famoso del Futbol

También te puede interesar
Leer más

Funes Mori aprieta la tabla de goleo

Rogelio Funes Mori está teniendo una excelente campaña con Rayados y esta jornada metió presión en la cima de la tabla de goleo