Panamá acaba de obtener uno de los triunfos más importantes de su historia reciente al eliminar a Estados Unidos en las semifinales de la CONCACAF Nations League. El conjunto canalero no era el favorito para este compromiso, pero con un gran planteamiento lograron avanzar a la final. Tras el partido el DT de Panamá, Thomas Christiansen, felicitó a sus jugadores y aseguró que dieron un gran encuentro.
«Creo que los chavales hicieron un partidazo. De la única manera en la que se podía ganar a Estados Unidos es con este compromiso, esta disciplina, este orden táctico y luego también la suerte tiene que acompañarte y nos ha acompañado ahora. Felicitar a los chicos», mencionó Christiansen en la conferencia de prensa post partido.
Igualmente el estratega español afirmó que «Panamá tiene que estar orgulloso de lo que hicimos hoy y disfrutarlo por unas horas antes de enfocarnos en la final». En ese sentido, el director técnico del cuadro centroamericano es consciente que aún no han ganado nada, pues ahora deberán medirse a la Selección Mexicana por el título de la Nations League.