Este lunes se jugó la fecha 3 de la Copa Oro 2025, donde hubo actividad en el Grupo C donde se encuentra Panamá, Jamaica, Guadalupe y Guatemala, selección a la cual dirige el técnico mexicano, Alfredo Tena.
Panamá aplasta a Guadalupe
El conjunto panameño se volcó al ataque desde el silbatazo inicial y en apenas 25 minutos, ya ganaba 4-0 gracias a los tantos de Cristian Martínez (6’), un doblete de Ismael Díaz (14’ y 17’) y un penal bien ejecutado por Eduardo Guerrero (22’).
Aunque Guadalupe se acercó en el marcador con goles de Jordan Leborgne y Florian David, quien ejecutó desde los once pasos. Sin embargo, Tomás Rodríguez selló la goleada 5-2 en el tiempo agregado. Con este triunfo, Panamá se coloca en la cima del grupo y con una diferencia de goles favorable.
Que asistencia de Davis para el primer gol de Rodríguez 👏 pic.twitter.com/AwaodJGe7f
— Gold Cup (@GoldCup) June 17, 2025
Fenando Tena se lleva la victoria con Guatemala
Por su parte, Guatemala se impuso por la mínima a Jamaica gracias a un gol de Oscar Santis al minuto 32. Aunque los jamaicanos dominaron la posesión (54%), los dirigidos por Luis Fernando Tena se defendieron con orden y supieron resistir hasta el final.
Por lo que el conjunto guatemalteco se sitúa en la segunda posición del grupo con 3 unidades.
¡Pero qué golazo de Guatemala! 🥶 pic.twitter.com/Y5ueCwg6Yz
— Gold Cup (@GoldCup) June 17, 2025