Padres de Tom Brady se enfrentaron al Covid-19 durante la temporada

Tom Brady Sr., padre del mariscal de campo seis veces campeón de la NFL, reveló que tanto él como su esposa sufrieron de Covid-19 el año pasado, justo cuando su hijo comenzaba su etapa como jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

En una entrevista para el medio “ESPN”, Brady Sr., reveló que tanto él como su esposa Galynn se encontraron enfermos de Coronavirus, tanto que incluso él tuvo que se hospitalizado durante tres semanas.

Situación que “estresó” al quaterback al inicio de temporada; el padre de Tom Brady mencionó que es la primera ocasión que se pierden algunos partidos de su hijo, algo que nunca había pasado desde que este jugaba en su etapa colegial con Michigan.

“Nunca nos perdimos un juego en Michigan o New England o donde fuera”, señaló Brady Sr., quien también expresó que no sabía si se perdía algún partido ya que lo importante era salir avante ante una situación de vida o muerte.

El padre de Brady también señaló que su esposa quien es sobreviviente del cáncer de mama no requirió ser hospitalizada por el virus, ya que una de las hermanas del quaterback de los Bucs es enfermera y fue ella quien se hizo cargo de su madre.

Tom Sr., señaló lo complicado que fue para el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL afrontar la situación al equilibrar el football con la enfermedad de sus padres. Sin embargo, este les hacía videollamadas todos los días antes y después de los entrenamientos del equipo de Tampa Bay.

Por último, el mayor de los Brady expresó lo feliz que se siente luego de que su hijo llegara a su décimo Super Bowl, algo que señaló como un acontecimiento sorprendente y hermoso “Simplemente es un acontecimiento sorprendente. Llegar al décimo Super Bowl en 19 años de jugar es hermoso, es incomprensible”, señaló el padre del pasador de Tampa Bay.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Chinoso Eche y el récord que ni Messi ni CR7 tienen

Siguiente Nota

Cole Beasley jugó fracturado los Playoffs

También te puede interesar
Leer más

Cleveland se queda sin corredores

Los Cleveland Browns se quedaron sin sus corredores titulares para el partido del jueves por la noche ante…