Ovalle amarra la semifinal para ‘Las Amazonas’

Tigres obtuvo una victoria contundente sobre Atlas en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil con marcador de 5-0.
Jacqueline Ovalle brilló en el Estadio Jalisco al marcar su primer triplete del Clausura 2023 y convertirse en la máxima goleadora en la etapa de Liguillas.

Tigres Femenil dominó desde el comienzo, anotando el primer gol a los 3 minutos a través de Belén Cruz con un potente disparo cruzado en el área. En el minuto 15, Jacqueline Ovalle amplió la ventaja al intentar centrar desde la banda, pero el balón se desvió y terminó en el fondo de la red.

Antes del descanso, Ovalle completó su doblete en una jugada que fue revisada en el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente se confirmó el gol. Atlas tuvo un intento de gol en el minuto 44 con un potente disparo, pero Cecilia Santiago en el arco de Tigres pudo contener el balón.

En la segunda mitad, Atlas no logró recortar la distancia, mientras que Tigres encontró el cuarto gol en menos de 10 minutos, lo que significó el primer triplete de Jacqueline Ovalle en el Clausura 2023. Con este gol, Ovalle alcanzó los 24 goles en Liguillas, convirtiéndose en la máxima goleadora en esta etapa y con más asistencias (15).

En los últimos minutos del partido, Maricarmen Reyes empeoró el marcador para Atlas al marcar el quinto gol de Tigres y su primer gol en las Liguillas, prácticamente sentenciando la eliminatoria a la espera del partido de vuelta en el Estadio Universitario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El América llegará al partido de Vuelta contra Chivas con una baja definitiva y dos en duda

Siguiente Nota

Chivas entrenó con la mirada puesta en arruinar la fiesta azulcrema en el Estadio Azteca

También te puede interesar
Leer más

Tigres Femenil siguen intratables

Siguiendo con la jornada 6 del Apertura 2023, en el Estadio Universitario Tigres Femenil venció 3-1 a Toluca…
Leer más

Pachuca vs Chivas, Capitulo II

El escenario está listo para la final de la Liga MX Femenil. Chivas y Pachuca se enfrentan en…