El futbolista belga, Kevin De Bruyne, podría estar viviendo sus últimos meses en la Premier League, y su próximo destino podría ser fuera del viejo continente, específicamente en el Inter Miami, equipo donde milita el astro argentino, Lionel Messi.
A sus 33 años, De Bruyne afirmó que saldrá del Manchester City al final de la temporada, con quienes ha ganado 16 títulos y logró anotar 280 desde su llegada en 2015, por lo que ahora, las especulaciones sobre su futuro han ido creciendo.
Dear Manchester. 💙 pic.twitter.com/2EdhVYOLti
— Kevin De Bruyne (@KevinDeBruyne) April 4, 2025
De acuerdo con reportes cercanos al club, el conjunto de Florida tiene poder sobre los derechos de descubrimiento sobre el jugador, lo que le da una ventaja clave si decide unirse a las filas del equipo de Miami. En la MLS, los equipos pueden registrar hasta cinco jugadores en una lista de “descubrimiento”. Si alguno de esos futbolistas decide venir a la liga, el club que lo tenga en su lista tiene la prioridad para negociar con él.
Aunque aún no es oficial, el Inter Miami ya presume de un equipo lleno de estrellas, teniendo en su platilla a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, así como al astro argentino, Lionel Messi. Sin embargo, el conjunto de Miami habría decidido hacerse con los servicios del futbolista belga para reforzarlos de cara al Mundial de Clubes 2025.