Otro año de una leyenda mexicana

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra de manteles largos cumpliendo 32 años de edad, estando en la cima de su carrera y poniendo en retrospectiva todos los logros que ha cosechado a lo largo de ella.

Al “mejor libra por libra” no le ha sigo fácil sentar las bases de su camino, teniendo que atravesar desafíos, críticas y el mismo “odio” de sus mismos compatriotas. 

Desde su debut en 2005 como profesional, cuando venció a Abraham Gonzalez en el cuarto episodio por nocaut técnico, Canelo demostró la ética de trabajo y enfoque que pone en cada pelea, la cual lo ha llevado hasta donde está hoy día.

Desde su prime título en el año de 2011, Canelo se ha hecho de un total de once cinturones en cinco categorías diferentes, lo que hace que su nombre esté entre los mejores boxeadores en la historia de Mexico, algo que ya es mucho decir.

A poco tiempo de enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin, Canelo festeja otro año de vida y otro año de crecimiento personal y profesional, siendo siempre un deportista ejemplar en todos los sentidos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Récord, Oro y Gloria para Shelly Ann Fraser

Siguiente Nota

Femexfut “defiende” a Gerardo Martino en medio de escándalo

También te puede interesar