Orbelín Pineda a nada de ser campeón

Cinco partidos son los que separan al AEK de Atenas para poderse coronar como campeón en Grecia. Dentro de la sexta jornada del grupo de campeonato en la Superliga de Grecia el AEK de Atenas se enfrentó al cuadro de PAOK con marcador de 4 – 0.

Después del empate en el primer partido ante Panathinaikos el equipo de Matías Almeyda no ha visto la derrota en los siguientes encuentros, teniendo como parámetro que está a cinco juegos de coronarse.

Orbelín Pineda tuvo actividad en este cotejo, el mexicano concretó 59 minutos luego de salir de cambio tras comenzar como titular. Siendo este el juego 32 dentro del torneo local con el AEK, de los cuales ha participado en 24 victorias de la campaña.

Por otra parte, este fue el juego número 30 como titular, sin embargo, acumula dos juegos que no completa los 90 minutos, algo que no pasaba desde el mismo empate ante Panathinaikos en la primera jornada del grupo de campeonato.

AEK tiene por delante cinco juegos, momentáneamente se encuentra con 75 puntos, misma cantidad de unidades que Panathinaikos, la diferencia de goles le dará el campeonato a los de Atenas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre celebra al Atlético de Madrid

Siguiente Nota

Manchester City pone en predicamentos al Arsenal

También te puede interesar
Leer más

La NFL llega al Allianz Arena

El futbol americano hará su prestación, por primera vez en la historia en Alemania, algo sin presentes de…