Luego de semanas de rumores y reportes extraoficiales, finalmente Tigres ha logrado amarrar a su refuerzo bomba de cara al Apertura 2025. El conjunto felino que desea volver a los primeros planos en el futbol mexicano, ha hecho oficial la llegada del atacante argentino Ángel Correa, proveniente del Atlético de Madrid.
Correa, que fue campeón del mundo en Qatar 2022 al lado de Lionel Messi, decidió abandonar LaLiga de España para unirse a la constelación de estrellas que se han unido recientemente a la Liga MX. A sus 30 años de edad, el argentino llega con mucha experiencia a sus espaldas, pues fue una de las piezas clave en el Atleti del ‘Cholo’ Simeone durante varios años.
Además, llega a una edad en la que aún podremos ver un buen nivel de su parte. Esta incorporación fue anunciada con un video a través de las redes sociales de Tigres. En dicho video se puede ver a un utilero acomodar el uniforme del nuevo fichaje y aunque no dicen su nombre, el guiño hacia Ángel Correa es el mate que colocan junto a sus tacos de futbol.