¡OFICIAL! Jaime Lozano es el nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa

El anuncio oficial de Jaime Lozano como entrenador hidrocálido se retrasó porque dio positivo a COVID.19.

Jaime Lozano es nuevo entrenador del Necaxa tras el cese de Pablo Guede. El club de Aguascalientes dio por terminada su relación con el estratega argentino debido a los malos resultados en el inicio del Clausura 2022 al sólo sumar un triunfo a cambio de tres derrotas en 4 fechas.

Guede, llegó a la dirección técnica de los hidrocálidos en la jornada 12 del Apertura 2021, dirigiendo 10 partidos con un saldo de tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, con 10 goles a favor y 16 en contra.

La llegada de Lozano a su segundo banquillo en la Liga MX se da después de sonar incluso para suplir a Gerardo Martino en la Selección Mexicana. También fue sondeado en equipos de la MLS como el Houston Dynamo o el Inter de Miami. El joven entrenador no dirige desde agosto del año pasado cuando consiguió el bronce olímpico en Tokio con la Selección Mexicana Sub-23.

Esta será la segunda escuadra en el máximo circuito que dirige el “Jimmy”, pues en 2017 sustituyó a Víctor Manuel Vucetich en los Gallos blancos del Querétaro, donde no trascendió con la plantilla más corta del futbol mexicano.

Se espera que sea presentado de forma oficial en las próximas horas y que debuta el próximo fin de semana en partido bravo contra el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cuántos juegos se perderá Dani Alves

Siguiente Nota

Alexis Canelo anhela poder celebrar el aniversario de Toluca con triunfo sobre Atlético San Luis.

También te puede interesar