OFICIAL: América volverá a vestir Adidas

El Club América hizo oficial la alianza comercial que sostendrá con Adidas, marca que vestirá al actual monarca de la Liga MX a partir del 1 de julio del 2025.

El Club América hizo oficial la alianza que sostendrá con Adidas, marca que vestirá al actual monarca de la Liga MX a partir del 1 de julio del 2025, cuando termine el trato con Nike. Así lo dio a conocer el presidente del Grupo Ollamani,  Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Ollamani, en el marco del festejo por el primer aniversario de su empresa de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

«Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo con adidas. Se trata de un patrocinio positivo e importante para Ollamani, para el Club, para los jugadores, pero sobre todo, para la afición, al tener mayor acceso a productos americanistas», mencionó Azcárraga, quien añadió que su empresa «seguirá innovando y dando buenos resultados a quienes han confiado en ser nuestros socios para los momentos históricos que hemos tenido y los que están por venir».

En ese sentido, el dueño del Club América también agradeció a Nike, marca que ha diseñado los uniformes del equipo durante varias décadas. «Agradecer a nuestros patrocinadores, incluidos Nike, que han tenido muchos años de labor con nosotros. Ahora con un nuevo capítulo que se escribirá con Adidas«, destacó.

Por su parte, el director general de Adidas, Jorge Dionne, se dijo feliz de «volver a unir a Adidas con las Águilas después de 25 años y en un momento en que el mundo entero tendrá la mirada puesta en México». «Estamos emocionados por desarrollar los mejores productos tanto para los jugadores como para los aficionados en las próximas temporadas», aseguró.

Recordemos que las Águilas del América usaron por última vez la marca de Adidas en la temporada 98/99. Desde entonces, los de Coapa decidieron cambiarse a Nike, pero el próximo torneo volverán a vestir la marca alemana. Estas fueron algunos de los jerseys más emblemáticos que hizo Adidas en su etapa anterior con el cuadro azulcrema.

Total
0
Shares
Previous Article

La triste historia de Alan Zubiri; debutó con Cruz Azul, pero ahora juega en la Liga Premier 

Next Article

La advertencia de Gustavo Cabral previo al juego en contra de Chivas

Related Posts