Nuevo refuerzo de Cruz Azul llega a la Ciudad de México

El goleador de 22 años Iván Morales llegó a la Ciudad de México este viernes procedente de Colo – Colo, el jugador chileno es una de las últimas incorporaciones que tiene en el mercado extranjero el cuadro cementero para este Clausura 2022.

A su arribo el jugador mostró contento por llegar a una institución como la Máquina, destacando que llega a un Club Grande de México, así como lo es el Cacique en su país. Enfundado en los colores Celestes el chileno atendió a los medios de comunicación donde expresó su deseo de trascender.

“Estoy contento, vengo de Colo – Colo, el más grande me Chile y llego a uno de los más grandes de México, tengo muchas expectativas de venir a hacer las cosas bien. La verdad estuve tranquilo, Cruz Azul siempre tuvo interés en mí, estoy contento”.

El chileno se dijo tener muchas ganas de trascender en el futbol mexicano, le han hablado cosas positivas de México y Cruz Azul, recibió buenos mensajes de la afición y espera regresarlo con buenos resultados.

“Vengo a hacer mi aporte y con muchas ganas, darlo lo mejor de mí. Me motiva mucho venir, es un club gigante; muchos hinchas del Cruz Azul me escribieron y espero responder de la mejor manera en la cancha”.

Morales, mítico apellido para Cruz Azul, será el único chileno en la plantilla Cementera, sin embargo, al ser centro delantero la encomienda de los goles y acercarse a lo hecho por Jonathan Rodríguez estará latente desde el día de su debut.

Iván hará exámenes médicos en las próximas horas, posteriormente se incorporará a los entrenamientos y es posible que su debut se vea en la jornada 5 ante Necaxa en la cancha del Estadio Azteca. Con Colo – Colo jugó 91 partidos, dio 8 asistencias y anotó 22 goles para sumar un total de 4 mil 787 minutos.

Total
0
Shares
Previous Article

Comienza la fiesta invernal en Beijing 2022

Next Article

Los mexicanos conocen su rival en semifinales de Copa del Rey

Related Posts
Leer más

Chiefs campeones del Super Bowl LVII

Los Chiefs de Kansas City vinieron de atrás para derrotar a los Philadelphia Eagles para ganar el Super Bowl LVII, con marcador de 38-35