La era de Hansi Flick en el banquillo del Barça ha comenzado de muy buena manera. Los resultados han acompañado al estratega alemán en sus primeras semanas al frente del equipo culé. El FC Barcelona hila cinco victorias al hilo desde que arrancó la temporada 2024/25, todas ellas en La Liga.
Sin embargo, a horas de que el Barça debute en la nueva edición de la UEFA Champions League, Flick ha sufrido un par de duros golpes. Y es que durante el partido ante Girona, Dani Olmo tuvo que salir del campo por una lesión. Luego de los exámenes médicos, el club confirmó que el gran refuerzo del equipo para esta campaña se perderá alrededor de 5 semanas. Sin embargo, la ausencia de Olmo no será la única que tendrá el estratega alemán.
En los entrenamientos del club de cara al partido ante Mónaco, el mediocampista Fermín López se lesionó. El joven canterano del Barça, de apenas 21 años de edad, sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. A través de redes sociales, el equipo informó que “el tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas”.
FERMÍN, UNA DE LAS JOYAS DEL BARÇA
Fermín López es una de las grandes revelaciones de La Masía. A su corta edad se ha ganado un lugar en el FC Barcelona y en la Selección Española. Junto a Lamine Yamal y Pau Cubarsí, Fermín se perfila como un integrante fundamental de esta nueva generación de talento blaugrana que empieza a brillar con luz propia.
El portal Transfermarkt lo tiene tasado en 30 millones de euros, siendo una de las grandes promesas del Barça en la actualidad. Sin embargo, ahora el club deberá esperar a que se recupere de la lesión en el muslo. Sin embargo, Fermín se perderá al menos cinco o seis partidos.