“No supimos manejar el resultado”, Andrés Lillini

Los Pumas de la UNAM repartieron puntos con la Fiera en León (3-3), en la segunda jornada de la Liga MX. Los capitalinos llevaban ventaja de tres tantos, pero los esmeraldas lograron emparejar el marcador en la segunda mitad. En conferencia de prensa, Andrés Lillini de forma molesto, aclaró que su equipo es diferente a lo que se vió en Guanajuato.

“No supimos manejar el resultado abultado con situaciones de gol. Los errores se pagan caro y es un aprendizaje fuerte y duele más que la derrota, porque esto que hicimos no nos representa, no representa lo que es Pumas; empezando por mí.”

El timonel argentino aseguró que este partido les sirvió para espabilar y aprender a mantener el resultado a favor, en ocaciones futuras.

“Hoy fue una linda cachetada, si perdemos el piso, no hay nada. Es un gran aprendizaje para mí y para todos y esto nos hace ver la realidad desde otro lado porque teníamos que ganar; sí, porque si especulamos nos va mal.”

A pesar del empate, Lillini afirmó que se siente tranquilo con sus jugadores y puntuó que tienen que mejorar en la zona defensiva para tener un conjunto más equilibrado.

“La tranquilidad me queda que los futbolistas responden, sé que van a responder. Los jugadores son grandes futbolistas. En la parte ofensiva llegamos bien, hicimos bastantes situaciones de gol, pero en el futbol se gana defendiendo bien y esto es una prueba clara. Si no defiendes bien, por más que arriba seamos muy buenos, el sistema defensivo, no los defensores, empezando por los delanteros, tiene que ser compacto.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz: "Los chicos han salido de cosas peores"

Siguiente Nota

Las carreras que abandonó Sergio Pérez

También te puede interesar
Leer más

Gignac impulsa a Tigres a semifinales

Tigres se impuso con autoridad al conjunto de Puebla en el Volcán, al derrotarlos 3-0 (5-2) en el marcador global.