“No creo en las deudas o revanchas”, Juan Reynoso
Este martes, Cruz Azul y Pumas disputarán la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Universitario; el duelo está pactado para comenzar a las 21:00 horas. Previo al duelo, el técnico celeste, Juan Reynoso, negó que el encuentro frente al Azul tendrá tientes de revancha; luego de que los felinos remontaran un 4-0 en la semifinal del Torneo Guardianes 2020.
“No creo en las deudas o revanchas, creo en las exigencias del plantel y meternos a la final por lo que representa este club. Tenemos que hacer una serie muy inteligente, respetar cada momento del juego y plasmar lo que sabemos”.
Además, Reynoso auguró un duelo cerrado y con pocas opciones de gol; debido a la alta competitividad de ambas escuadras.
“Si fuera aficionado me gustaría que fuera espectacular, pero como técnico trataremos de sorprender, y que los podamos neutralizar en sus situaciones cerradas. Va a ser una serie cerrada, no creo que sea de muchos goles, y si es así, ojalá sean de nosotros”.
Para finalizar, Rafael Baca tomó la palabra y destacó la importancia de llevarse un buen resultado de casa; no solo para la Concacaf sino que también para el torneo local.
“Es importante el partido porque nos da confianza de cara a lo que viene, sin embargo, lo mas importante es el partido de mañana en CU. Saldremos enfocados como siempre lo hemos hecho, traer de hacer nuestro mejor papel. El equipo esta pasando por un buen momento”.