Nicolás Larcamón, estratega de León, aclaró lo que sucedió en la cancha con André Jardine, luego de quedar eliminados en Cuartos de Final por el América.
Larcamón mencionó ser únicamente un descontento por las declaraciones previas al partido, de Jardine refiriéndose al arbitraje.
“Del árbitro prefiero no hablar, me gustaría que los técnicos no hablemos, no me pareció oportuno lo de André lo hiciera previo al partido, no le suma a la terna”.
Por otro lado, aseguró que lo que le faltó a su equipo fue sentenciar el partido en las oportunidades que tuvo.
“Contundencia, son acciones que, en una serie tan reñida, partidos contra rivales como el de hoy, debemos capitalizar, lastimosamente no logramos la ventaja. Los goles son muy emocionales, el que no hicimos nosotros, que hubiera puesto incómodo al América, lo hicieron ellos”, dijo.
No obstante, resaltó el esfuerzo de sus jugadores, así como el buen fútbol que llegaron a mostrar en diferentes instancias del torneo. Asimismo, Larcamón prometió una buena actuación por parte de su equipo, de cara al Mundial de Clubes.
“Hoy me quedo con lo que fue el cierre de torneo, donde, este primer tiempo, el primer tiempo de Santos, el primer tiempo de Puebla; el equipo cuando está, se planta y juega bien, somos difíciles para cualquiera, estoy confiado en que no sólo aquí, también en lo internacional, estaremos acorde a las distancias, las pruebas del día 15, vamos con muchos argumentos a jugar tres partidos, en búsqueda de inflarle el pecho a nuestros hinchas, a una cita mundialista que no es de todos los días”.