fbpx

Nicolás Larcamón: “Puebla es un equipo incómodo para los rivales”

Previo al juego de este sábado en donde el cuadro de Puebla estará enfrentando al Atlético de San Luis, en un enfrentamiento fundamental para ambos. Este jueves, estuvo en conferencia de prensa, George Corral y Nicolás Larcamón, quienes aseguran que Puebla es un equipo que incomoda a todos.

Nicolás Larcamón

El estratega declaró que no comprende la situación de San Luis, debido a que tienen un buen plantel, alabó la delantera que tienen; sabe que con el tema porcentual los potosinos serán muy peligrosos para el juego del sábado.

“Para mí la ubicación de San Luis es rara, para mi es un equipo que tiene las mejores delanteras, desde mi punto de vista es el mejor delantero Ibáñez. Vamos con esa mentalidad que tenemos al tener un gran rival en frente, es un equipo que está preocupado por el cociente, eso lo hace un rival peligroso y tenemos que ir al cien por ciento”.

Puebla es un equipo que se brinda al máximo, es un equipo que es incomodo para todos los equipos. Nico es consiente que hay que ser muy inteligentes para el cierre del torneo, el cual, será muy importante.

“Es un equipo que se brinda al máximo, somos un equipo que es incomodo para enfrentar. Nosotros somos un equipo que se platea ser protagonista, tener una convicción en una idea que genere las capacidades de competir de igual a igual. Nos seguimos planteando mejorar para el cierre del torneo”.

George Corral

El hermano mayor destacó que el equipo esta consiente del torneo que se está haciendo.  Aun no están satisfechos, saben que el camino es muy largo y que desde ya empiezan los juegos más importantes.

“El equipo está concentrado muy consiente del torneo que se está haciendo. No estamos satisfechos aún, desde el partido de este sábado empiezan los juegos más importantes; pero aún nos falta mucho camino para recorrer”.

Puebla es un equipo que juega al máximo, siempre sale con la misma actitud, esto es algo que destaca Corral para ver a la Franja en los puestos en los que está actualmente.

“Hemos hecho partidos al cien por ciento, hemos salido con la misma actitud, esto nos ha tenido en los primeros lugares. Nos queda mucho por recorrer, estamos conscientes y tenemos que mejorar para seguir sumando de a tres puntos”.

Total
18
Shares
Nota Anterior

La canasta imposible de Luka Doncic

Siguiente Nota

Zlatan estaría en graves problemas

También te puede interesar
Leer más

¿Hubo mal arbitraje en el Azteca?

Luego de que Xolos empatara de último minuto, Juan Reynoso y Robert Dante Siboldi, ex y actual entrenador…