Nicolás Larcamón: “No nos volvemos locos por los seis triunfos seguidos”

Cruz Azul vive un arranque soñado en el Apertura 2025, luego de vencer a los Tuzos en el Estadio Hidalgo y asegurar su sexta victoria consecutiva en el torneo. Con este resultado, La Máquina no solo mantiene su condición de invicto, sino que se consolida como uno de los equipos protagonistas de la Liga MX bajo la dirección de Nicolás Larcamón.

Tras el encuentro, el técnico argentino se mostró satisfecho con el desempeño de su plantel, aunque dejó claro que el verdadero objetivo va más allá de un inicio prometedor. Larcamón subrayó que su equipo aún debe mantener la regularidad y trabajar para sostener el nivel en la parte más exigente del campeonato, recordando que el torneo es largo y competitivo.

“Es todo muy positivo y es una gran oportunidad si la gestionamos de buena manera. Hablar de seis triunfos en fila, ganarle a Chivas y luego a Pachuca como rivales incómodos, habla de un gran trabajo. Es indispensable en la evolución que no nos quedemos con el perfume del triunfo, estamos en la búsqueda de ser más consistentes. No nos volvemos locos por los seis triunfos seguidos, seguimos en la auto exigencia, los objetivos son más grandes”

Larcamón

El estratega también destacó el mérito de haber salido con los tres puntos de una plaza complicada como el Estadio Hidalgo, donde Pachuca suele ser un rival incómodo para los celestes. Con esta victoria, Cruz Azul envía un mensaje contundente a la liga: está listo para pelear por los primeros puestos y soñar con cosas grandes.

“Fue un partido de esos muy atípico, de mucho caos, de muchas revoluciones. Fue un manejo de muchos escenarios me quedo con las mejores sensaciones en una plaza complicada y bien difícil, con la jerarquía de Pachuca. Después logramos el triunfo, fue muy importante, debemos seguir en la línea de aspirar a mejorar”

Larcamón
Total
0
Shares
Previous Article

Diablos Rojos del México están a un triunfo de ser bicampeones en la LMB

Next Article

Lozano tras la derrota con Cruz Azul: “Estoy que ardo por dentro. No entendí lo que pasó (en el penal)”