Nicolás Larcamón: “Necesitábamos una tarde como esta. El Puebla está de regreso”

El Club Puebla logró asegurar su clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, tras derrotar en la tanda de penales al equipo de Mazatlán comandado por Gabriel Caballero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Ahora, los dirigidos por Nicolás Larcamón enfrentan al Club América en los Cuartos de Final.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del conjunto poblano se mostró contento por el resultado obtenido, manifestando que ésta era la tarde que el Club Puebla necesitaba para retomar la confianza.

“Necesitábamos una tarde como esta, el equipo se lo merecía y lo logró. Fue un partido raro, pero somos ese equipo que cuando quiere ganar, sabemos resolver, queremos sobresalir y me contenta mucho de lo que este equipo es capaz de hacer”

Nicolás Larcamón

De igual manera, comentó que la identidad y la esencia del conjunto camotero está de regreso. El cierre de torneo había sido difícil, pero hoy en día el equipo ha comenzado retomar la confianza y a recuperar jugadores clave.

“El equipo está de vuelta. En el desenlace del torneo regular habíamos tenido lesiones, suspensiones, pero ahora estamos completos y estamos de vuelta. Tenemos claro que vamos a competir defendiendo nuestra identidad y sabiendo de lo que somos capaces, son los principales atributos para seguir haciendo historia”

Nicolás Larcamón

Finalmente, comentó que la serie ante el América será muy complicada, los dirigidos por Fernando Ortiz son un equipo competitivo, será una serie muy exigente, pero también puede ser una serie histórica para el Club Puebla.

“Por delante tenemos una serie espectacular ante América. Va a ser una serie sumamente exigente. América es un rival muy competitivo, pero estamos nosotros y tenemos claro el futbol que tenemos que hacer para también ser muy competitivos. Este equipo se va a plantar ante América y vamos por una serie histórica para el club”

Nicolás Larcamón
Total
16
Shares
Nota Anterior

Pachuca femenil elimina al América

Siguiente Nota

Descensos, campeonatos y puestos europeos en jornada Mexicana en Europa

También te puede interesar
Leer más

Amargo adiós de Lopetegui

Sevilla está en una crisis muy profunda, el comienzo de temporada promete, pero para que pierdan la categoría…