fbpx

Nicola Jokic mal y de malas: barrido en postemporada y expulsado por golpe a adversario

Con los Denver Nuggets en el umbral de la eliminación de los playoffs, el Jugador Más Valioso de la NBA, Nikola Jokic, fue expulsado del juego del domingo por la noche con una falta Flagrante 2 luego de hacer un swing salvaje en frustración ante el base de los Phoenix Suns, Cameron Payne.

Después de una larga revisión, Jokic recibió la falta Flagrante 2 y fue expulsado del Juego 4 de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de Denver con 3:52 restantes en el tercer cuarto y los Nuggets abajo de los Suns por ocho puntos.

La falta se produjo después de que Jokic no recibió una marcación en un intento de avance de tiro a la canasta a una sola mano, mientras miraba brevemente a un árbitro y gesticulaba. En aparente frustración al no marcarse la jugada, corrió para darle un fuerte golpe a la pelota, golpeando a Payne en la cara.

La eliminación de los Nuggets puso al rojo vivo las críticas hacia el “Joker”, cuestionando si fue un justo ganador del MVP, pues en la post temporada dejó mucho que desear.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Eriksen y otros futbolistas desplomados en un campo

Siguiente Nota

¿Problemas de sueño? Apps para dormir mejor

También te puede interesar
Leer más

Bucks; a un partido del campeonato

Giannis Antetokounmpo lideró la victoria de Milwaukee con 32 puntos y los Bucks están a una victoria del…