NFL tendrá estadios llenos para la temporada 2021

Los estadios de la NFL podrán estar llenos para la próxima temporada, luego de que cada uno de los 32 equipos recibió autorización de la liga, así como de los gobiernos locales para operar a capacidad total, luego de que en 2020 solo algunos equipos recibieron el 25% de aficionados en las gradas. 

En las últimas horas los Indianapolis Colts y los Denver Broncos fueron las últimas dos franquicias en recibir la aprobación para abrir las puertas de sus estadios. Misma en la que como requisito para operar se establece que todos aquellos aficionados que acudan a un partido deberán presentar su registro de vacunación contra COVID o una prueba PCR negativa para poder ingresar al recinto. 

Con todo y de que de momento se cuentan con las garantías para seguir adelante con el plan de estadios llenos en la NFL, esto puede cambiar en cualquier momento en caso de se dé un repunte en los casos de coronavirus, especialmente con la proliferación de la variante Delta que ha demostrado ser más infecciosa.  

Cabe señalar que en los Estados Unidos se ha vacunado un 46 por ciento de la población en su totalidad, mientras que el 54 porciento de población ha recibido al menos una dosis del fármaco contra el Covid-19. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

OMS culpa a la Eurocopa por aumento de contagios de Covid-19

Siguiente Nota

Gobierno italiano prohíbe entrada a los aficionados para los Cuartos de Final

También te puede interesar