¡Neymar enfiestado! El brasileño envuelto en la polémica

El futbolista mejor pagado del PSG, Neymar Jr. Se ha envuelto en una polémica más, esta vez, algo que no sorprende a nadie y que se sabía. El astro brasileño está rompiendo la armonía del vestidor del PSG debido a que se le ha detectado llegar a los entrenamientos en un estado no óptimo.

 Daniel Riolo, periodista de Radio Montecarlo afirmó que se le ha visto al brasileño llegar tarde al entrenamiento, en condiciones ‘lamentables’ o borracho, además de que casi no se presenta a las prácticas, algo que le tendría muy cerca de estar fuera del París Saint Germain.

Dentro del programa After Foot hizo estas declaraciones dejando claro que Neymar tiene las horas contadas dentro del seno del París Saint Germain.

“Neymar ya casi no entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Hay ruptura en el vestidor y el club, su salida sería inminente”.

Por otra parte, la afición también está ‘harta’ por ciertas actitudes del jugador, entre los fanáticos se dice que solamente le importa su ‘documental’ y firmar el cheque de su pago. Recordemos que esta no es la primera vez que Neymar está envuelto en este tipo de polémicas dentro del PSG.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Múltiples DT’s en la cuerda floja

Siguiente Nota

¡Así se jugará el repechaje en UEFA!

También te puede interesar
Leer más

Jornada latina en la MLS

Otra semana donde el sector poblacional mexicano y latino de la MLS tuvo protagonismo en el desarrollo de…
Leer más

Chivas viajó rumbo a Querétaro

El cuadro del Rebaño Sagrado prepara la jornada doble de este Apertura 2022, luego de que el domingo…