Neymar asegura ser responsable con su carrera

El atacante brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, aseguró que solo sale de fiesta cuando puede y no tiene compromisos deportivos, por lo que pidió que se le juzgue únicamente por su desempeño dentro del campo.

En una entrevista para el canal de YouTube “Fui Clear” el astro brasileño aseguró que ha sabido cuidarse, al grado de estar en la cima del futbol durante 12 años, algo que según él nadie ha conseguido.

“Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada? Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. “

El delantero del PSG afirmó que el desea ganar todos los títulos que dispute sobre un terreno de juego. Aunque, admitió que a lo largo de su carrera ha cometido algunos errores y ja tomado malas actitudes en momentos determinantes que han resultado contraproducentes para sus objetivos.

Neymar fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del PSG de dos goles a uno ante el Lille, partido en el que colaboró en el gol del triunfo al hacer una pared con Ángel Di María, y donde además terminó amonestado.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Óscar Valdez arriesgará su campeonato cuando se lo pidan sus aficionados

Siguiente Nota

Los Padres de San Diego tendrán nuevo mánager

También te puede interesar