Los New York Knicks visitaron el Barclays Center para enfrentar a los Brooklyn Nets, en una edición más de la Batalla de la Gran Manzana, en la que los Nets se llevaron la victoria por 122-115.
Por un lado, los Nets no pudieron contar con Kevin Durant quien sigue fuera por lesión y tampoco con Ben Simmons por un golpe en la rodilla. Sin embargo, Kyrie Irving se cargó el equipo al hombro y comandó el triunfo de su equipo.
Irving celebró su participación como titular en el All-Star Game con una actuación de 32 puntos y 9 asistencias, suficientes para conseguir la victoria número 30 de la temporada para los Nets.
El base de Brooklyn ha liderado a su equipo durante la ausencia de Durant, y en los últimos seis juegos promedia 36.3 puntos por partido y 7.8 asistencias.
Por su parte, los Knicks cayeron por vigésimo cuarta ocasión en lo que va de la campaña y sumaron su quinta derrota en los últimos siete partidos, con lo cual se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este, a un juego y medio de distancia de puestos directos para Playoffs.