Natalija Scekic denuncia al tenista Novak Djokovic
La modelo serbia Natalija Scekic declaró en una entrevista para la revista Svet&Scandal que en la celebración del tenista con más semanas en el numero uno, la modelo fue contactada por una persona cercana al serbio.
Trataron de extorsionar por una cifra de 60.000 euros, con el fin de que la modelo sedujera al tenista y posteriormente se grabaran en la intimidad. Declarando que el tipo que habló con ella era alguien conocido por ella, sin embargo, no cedió por no querer manchar la carrera del jugador serbio.
Este acto se habría dado en Inglaterra, lugar donde la modelo había sido citada para asistir a la fiesta y comenzar la trampa con el numero uno del mundo.
“Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”. Declaró Scekic.
La modelo creyó que esto se trataba de una broma hacia el tenista, sin embargo, todo esto estaba siendo más serio de lo que se pensaba, algo que le cayó por sorpresa, a pesar de que la cantidad mencionada era bastante tentadora Scekic no lo quiso hacer, dado que no solo perjudicaría a Djokovic si no a su familia.
«Pensé que se trataba de una broma cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupara de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada». Afirmó la modelo.