Naranjeros de Hermosillo hace historia en LMP

La novena de Naranjeros de Hermosillo se quedó con el campeonato de la Liga Mexicana del Pacifico luego barrer la serie ante Venados de Mazatlán. El equipo de Hermosillo conquistó el campeonato después de un largo tiempo de no hacerlo.

La última vez que Naranjeros de Hermosillo habían salido campeones fue en la temporada 2013 – 14, diez años después vuelven a conquistar la Liga Mexicana del pacifico, convirtiéndose así en uno de los equipos más ganadores en la historia de la liga.

24 ocasiones la novena de Naranjeros de Hermosillo han estado en la final de la Liga invernal, este es el décimo séptimo título, siendo el equipo más ganador en el circuito, pero no solo eso, Naranjeros se convierte en el equipo más ganador en la era profesional de cualquier deporte.

Lejos se encuentra Tomateros de Culiacán quien solamente ha ganado 13 títulos en la historia. La primera vez que Hermosillo dominó la liga fue en la temporada de 1961 cuando era conocida como liga invernal Sonora.

Cabe destacar que esta fue la cuarta ocasión que Venados y Naranjeros se enfrentan en la final de la LMP, en 2010 fue la última vez que Hermosillo fue dominador de una contienda ante Mazatlán.  Venados nunca le ha ganado una final a Naranjeros.

Llega la Liga de Softball

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arranca la historia de la Liga Mexicana de Softbol

Siguiente Nota

¡Así se jugarán los Octavos de final en la Copa Africana!

También te puede interesar
Leer más

Charros empata serie ante Yaquis

Los Charros de Jalisco empataron la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón; la novena tapatía se llevó la…
Leer más

Tomateros aplican un: ¡Usted disculpe!

Los Tomateros de Culiacán despidieron a Benjamín Gil, Coach del cuadro de Sinaloa, después de los malos resultados…

Comienza la serie final

La serie final estará reunión a partir de este viernes a las dos novenas más ganadoras de la…