Napoli vuelve a ganar

El estadio Diego Armando Maradona recibió el juego ente Napoli y Bolonia. El cuadro aun sin Hirving Lozano salió con la victoria tras vencer 3 – 1. Juego correspondiente a la Giornata di Calcio 26 de la Serie A.

En un partido en donde al principio el cuadro de Napoli no estaba muy ofensivo, sin embargo, se fueron al frente con gol de Lorenzo Insigne quien anotó un par, siendo este su tercer doblete dentro de la presente temporada, además anotó en su segundo juego seguido, acumulando 13 dentro de la presente campaña.

Desde 2018 Napoli no vencía por el marcador de 3 – 1 ante Bolonia, además de ante Bolonia, además de dos de los últimos 5 juegos entre estos dos equipos.

Con este resultado Napoli consiguió su tercera victoria en sus últimos 5 juegos, además de sumar su decimoquinta victoria en la presente temporada, mientras que se ubica en sexto lugar con 47 puntos. Por su parte, Bolonia suma su segunda derrota consecutiva en los últimos 5 juegos, además tiene 28 puntos.

Milán no pierde puntos en busca de la punta

El Stadio Marc’Antonio Bentegodi recibió el juego ente Hellas Verona y Milán. El cuadro Rozzoneri salió con la victoria tras vencer por marcador de 2 – 0 e forma de visitante.

 Con goles de Rade Kruni quien logró su primera anotación en la temporada, además del gol de Diogo Dalot quien también anotó el primero en la temporada, le dieron la victoria décimo séptima al cuadro de Milán. Además, Milán suma tres partidos sin perder contra Verona.

Desde 1970 no le ganaba Milán a Verona por este mismo marcador, dos a cero, esto fue en San Siro, además, sumaron 56 puntos en la temporada, estando tres debajo de Inter.

Otros resultados

  • Roma 1 – 0 Genoa
  • Fiorentina 3 – 3 Parma
  • Crotone 4 – 2 Torino
  • Sampdoria 2 – 2 Cagliari
Total
0
Shares
Nota Anterior

Govea cae ante el Club Brujas y Arteaga consigue victoria con el KRC Genk

Siguiente Nota

Gerrard Logra su primer titulo en Escocia

También te puede interesar
Leer más

Ochoa y Salernitana en picada

Aunque el arquero mexicano volvió a quedarse en la banca, Guillermo Ochoa y Salernitana siguen en picada en…