Nadal sigue sumando victorias en Wimbledon

En partido correspondiente a los Octavos de Final, Rafael Nadal sigue sumando victorias en Wimbledon tras vencer a Botic van de Zandschulp.

Rafael Nadal venció en tres sets (6-4, 6-2 y 8-6) al tenista neerlandés, Botic van de Zandschulp, para asegurar su lugar en los Cuartos de Final de Wimbledon.

El tenista español consiguió su victoria número 309 en un Grand Slam, además avanzó por octava ocasión a los Cuartos de Final de Wimbledon.

Ya en la siguiente ronda, Rafael Nadal se medirá ante el tenista estadounidense, Taylor Harry Fritz en busca de un lugar en las Semifinales de Wimbledon.

En esta misma jornada, Nick Kyrgios avanzó a los Cuartos de Final de Wimbledon por primera vez desde 2014, ahí enfrentará al chileno, Christian Garín.

Total
0
Shares
Previous Article

Odell Beckham Jr. confesó que jugó lesionado

Next Article

América realiza entrenamientos previos a evento en Estadio Azteca

Related Posts
Leer más

Equipos de Liga MX con historial ante clubes europeos

En sintonía con la presente clasificación de Pachuca a la final de la Intercontinental vs Real Madrid, ¡Estos son otros equipos de México que se han enfrentado a europeos!