Nacidos para ganar

El mundo del deporte tiene muchos torneos, campeonatos, competencias y copas, que año con año están en disputa; sin embargo parece que algunas de éstas tienen un romance con un atleta o un equipo en especial.

La Champions es Merengue

A pesar de caer en este 2023 en la etapa de semifinales, ante el Manchester City, el cuadro del Real Madrid ha logrado llegar a la antesala de la final en 11 de las últimas 13 ediciones de Champions, ganandola cuatro veces.

Sevilla es dueño de la Europa League

El conjunto sevillano ha ganado seis veces la Europa League en los últimos 15 años, siendo el responsable de tener el récord de más títulos de esta copa, hoy se encuentra en la final una vez más, buscando su séptimo título.

Michael Phelps y su Olimpo

Si se trata de hablar de un histórico en el deporte mundial, ese es Michael Phelps, con 23 medallas olímpicas de oro, el máximo ganador en este departamento, en todo la historia, algo comparable con la época de Antes de Cristo, es decir algo que es simplemente impresionante.

El Rey de las calles en la F1

Desde que Sergio Pérez llegó a la Fórmula 1, demostró que los circuitos callejeros son su especialidad, y ahora en Red Bull ha sumando triunfos en pistas como Azerbaiyán o Mónaco.

Total
0
Shares
Previous Article

¡AS Roma jugará una nueva final con Mourinho!

Next Article

Tsitsipas se mete entre los mejores cuatro en Roma

Related Posts