Mucho invicto… ¿y el funcionamiento?   

El entrenador de la selección mexicana de futbol, Diego Martín Cocca sigue con buen paso al mando del combinado nacional, no obstante, la situación y las formas de cómo ha sacado los resultados no son buenos.

Cierto es, Martín Cocca está invicto en los pocos juegos que está a cargo de la selección mexicana de futbol, debido a que consuma tres victorias y tan solo dos empates, de hecho, uno ha sido en juego amistoso.

Se sabía que el estilo de Diego Cocca no es el más espectacular, no es uno que agrade al aficionado y esto lo ha marcado. De hecho, los partidos han sido sufridos, dejando ver que el trauma que provocó la eliminación en Qatar 2022 sigue estando en la mente de los seleccionados.

Diego tiene muy poco tiempo para afinar la maquinaria, ahora, tendrá a otros jugadores completamente diferentes a lo que tuvo en el juego amistoso ante Guatemala, ahora, llegarán los jugadores que están en Europa, pero cuánto puede cambiar.

No creo que, en mucho, México tiene pocos días para convencer en el plano futbolístico, el juego amistoso ante Camerún no dejará mucho para llevar a la palestra en el análisis.

Pero en el juego ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League se mostrará realmente que es lo que quiere mostrar Diego Cocca, aún su juego es una incógnita, pero en caso de que haya una derrota, muchas cosas perderán fuerza en la confianza.

Total
0
Shares
Previous Article

Un Diablo más

Next Article

Culmina la serie de los Urías

Related Posts
Leer más

Por qué Cruz Azul quedó eliminado

La Máquina Cementera quedó eliminada del torneo Grita México A21 a manos de Rayados en la ronda de…