¡Mucho dinero y pocos resultados!
El cuadro de Chelsea ha demostrado que no todo en la vida es dinero, mucho menos en el futbol, después de gastar los millones que desparramó en el mercado invernar y veraniego. Una vez más sigue sin tener un resultado positivo.
Viajó pocos kilómetros en Londres para disputar el cotejo ante West Ham. Los Hammers dieron una sorpresa luego de conseguir el empate ante los Blues. Algo positivo para el cuadro de Chelsea es que Joao Felix logró su primer gol dentro de la organización de Chelsea.
También que el argentino Enzo Fernández fue quien mandó el pase para la anotación, ambos disputaron los 90 minutos, pero pudieron concretar la victoria.
Cada vez más el equipo de Chelsea se aleja de los puestos de Europa, actualmente se encuentra en lugar noveno con 31 puntos nueve de distancia con el último puesto para tener competencia europea en la siguiente campaña.
Este es el primer empate que tienen estos dos equipos desde 2018. Sin embargo, West Ham acumula tres partidos sin conocer la victoria ante el cuadro de Chelsea, sumando dos derrotas y un empate.
Chelsea acumula tres empates de manera consecutiva, además de tener una victoria en los últimos siete cotejos.