Mucha leña y poca verdad, el Mercado de fichajes con los mexicanos en Europa

Qatar 2022 está en la recta final, en poco menos de dos semanas conoceremos al nuevo monarca mundial. Ante esto, el mercado de fichajes nuevamente prende la leña, sobre todo con los jugadores mexicanos que están militando en el viejo continente.

Jugadores convocados y no convocados se estarán moviendo a un nuevo horizonte, pero que tan real es que algunos jugadores cambien de aires. Además de que algunos estarían cerca de regresar a la Liga MX.

Santiago Giménez

A pesar de no estar en la Copa del Mundo, Santiago Giménez siguió su preparación con el Feyenoord, sin embargo, hay un equipo que le coquetea al Bebote, se trata de Sevilla, quien ya preguntó por el mexicano. Monchi, director deportivo del cuadro Andaluz ya tuvo contacto con el equipo neerlandés, pero esto solo es un rumor, la leña está calma.

Raúl Jiménez

Mucho se especuló de que Raúl Jiménez podría salir de Wolves, por lo pronto tras su participación en el Mundial el Lobo ha terminado su periodo vacacional y regresado a la organización. Lopetegui cuenta con él.  Pero la posibilidad de que salga puede estar latente, dependiendo de la evolución de su lesión.

Marcelo Flores

El joven mexicano, Marcelo Flores tiene las horas contadas en el Real Oviedo, reportes cercanos apuntan de que el nacido en Canadá estará próximo a reforzar al equipo de León, que pertenece a la misma organización que el Real Oviedo. Una opción para tener más minutos y sobre todo regularidad para comenzar el proceso mundialista. Esto sería un préstamo durante el Clausura 2023.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La estadística de Qatar 2022 liderada por Luis Chávez

Siguiente Nota

Francia es cliente de Inglaterra

También te puede interesar