Atlas FC recibió en el estadio Jalisco a Toluca FC que dirige Ignacio Ambriz, en donde los Rojinegros del Atlas no hicieron valer la localía y terminaron empatando 0-0 ante los Diablos Rojos de Toluca.
En conferencia al finalizar el partido, el estratega del conjunto jalisciense se mostró satisfecho con el funcionamiento futbolístico de su equipo, manifestando que a pesar de no haber conseguido la victoria, el equipo va por buen camino.
“Me parece que vamos por muy buen camino, incluso mejor de lo que yo esperaba en estos pocos partidos que hemos tenido. El equipo tiene una idea, tiene identidad y confianza enorme para generar posibilidades, pero debemos seguir mejorando los detalles que nos faltan para seguir creciendo como equipo. Los muchachos están unidos, sólidos y fuertes para pelar por un mismo objetivo que es ir sumando e implementando nuestra idea, nuestra intención. Vamos por muy buen camino”
Benjamín Mora
De igual manera, reconoció que su equipo tuvo la capacidad de realizar más jugadas de peligro con el objetivo de poder quedarse con los tres puntos; sin embargo, no lo lograron y tras esta situación, queda como un resultado amargo.
“Desafortunadamente, queda un sabor amargo porque hemos tenido tres partidos muy cerca de los tres puntos y no lo hemos capitalizado desafortunadamente, pero lo vamos a hacer muy pronto. Tenemos que seguir trabajando los pequeños defectos para mejorar. Tuvimos bajas hoy, pero los que lo estuvieron, lo hicieron maravillosamente. Estoy orgulloso del rendimiento de los muchachos”
Benjamín Mora
Finalmente, aseguró que le quedan muchas cosas por analizar después de este partido ante Toluca FC, pero ratificó que se va contento con el esfuerzo y el desempeño mostrado por parte de sus jugadores.
“Muchísimas cosas que analizar, que pensar, que descifrar, pero he dicho que satisfecho no voy a estar nunca. Sin embargo, hoy especialmente tuvimos un gran equipo, un gran trabajo en todas las zonas del campo. Colaboramos conjuntamente para pelear y contrarrestar circunstancias que nos estaban haciendo daño en el primer tiempo. No es fácil, Toluca es un gran equipo, es el subcampeón y está dirigido por un gran entrenador que es Nacho Ambriz. Partimos de que queríamos los tres puntos, necesitábamos sentir la victoria, sumar de a tres, sin embargo sumamos uno y no es un mal resultado, al contrario. Seguimos invictos y debemos darle valor a los empates con un triunfo que buscaremos el domingo. Fue un partido muy complicado en el que hicimos muchas cosas muy positivas”
Benjamín Mora