Montes tras su expulsión en el juego contra Estados Unidos: «Estoy arrepentido y pido disculpas»

La derrota de México ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League de la Concacaf representó un golpe anímico importante dentro del plantel dirigido por Diego Cocca.

Esta tarde, César Montes se presentó en Zona Mixta donde, ya con la cabeza fría, analizó su comportamiento contra Estados Unidos y reconoció que fue víctima de la frustración por lo que sucedía en la cancha y ya dio la cara para ofrecer disculpas.

«La frustración del partido me llevó a canalizarlo de la peor manera. Claro que estoy arrepentido y pido disculpas primero a mis compañeros porque no era el momento de dejarlos de esa manera»

César Montes

«Después al equipo rival y a la afición también, somos futbolistas y estamos expuestos a muchas cosas y sobre todo a los niños que nos ven, somos un ejemplo para ellos y no lo fui en ese momento y ahora estoy dando la cara»

César Montes

Finalmente, respecto al marcador tan amplio, el futbolista afirmó que no hay tanta diferencia con Estados Unidos y espera que en la Copa Oro se vuelvan a encontrar para demostrarlo.

«No hay tanta distancia, creo que fue un resultado no muy favorable para nosotros, muy vistoso con un 3-0 a nadie le gusta perder, espero volverlo a enfrentar y demostrarles que la distancia es mínima»

César Montes
Total
0
Shares
Previous Article

Edson Álvarez: "Exigíamos un cambio generacional y aquí está, pero hay que tener paciencia"

Next Article

Se acerca el GP de Canadá: Los últimos campeones

Related Posts