Monterrey tiene asegurado a su primer refuerzo para el Mundial de Clubes 2025
Monterrey sigue su preparación para el Mundial de Clubes 2025 y ya tendrían asegurado a su primer refuerzo para el importante torneo internacional. A un poco más de dos semanas de arrancar este gran evento, los “Rayados” están cerrando sus filas y ya también buscan cómo reforzar su plantilla para tener una buena participación.
Monterrey tiene asegurado a su primer refuerzo para el Mundial de Clubes
Según información de César Merlo, el Monterrey tendría asegurado su primer refuerzo para el Mundial de Clubes 2025. Los “Rayados” llegaron a un acuerdo con Necaxa para obtener los servicios del colombiano Johan Rojas. Aunque la carta le pertenece a los regiomontanos, el jugador está cedido a los “Rayos” hasta diciembre de 2025.
Ante esta situación, fue relativamente sencillo llegar a un acuerdo para que Johan Rojas pueda disputar con Monterrey el Mundial de Clubes. El extremo colombiano es del agrado de Domenec Torrent e incluso en su momento lo busco para reforzar al San Luis y ahora realizó la petición para tenerlo como refuerzo para la justa mundialista.
De esta manera, Monterrey estará cerrando filas en los próximos días y viajando a Estados Unidos para encarar el Mundial de Clubes 2025. El debut de los “Rayados” será ante el Inter de Milán el próximo martes 17 de junio a partir de las 7:00 PM.
- También te podría interesar: Las ausencias de Pumas en los primeros días de pretemporada