
Molestias dentro del PSG por convocatoria de Messi con Argentina
Previo a la fecha FIFA de noviembre por las eliminatorias mundialistas, la convocatoria de Lionel Messi con Argentina causó molestias dentro del PSG.
Esto debido a que el equipo parisino se vio obligado a prestar a Messi y a Leandro Paredes con Argentina, a pesar de que no están al 100% físicamente.
«No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. Esto no es lógico y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA»
Leonardo, director deportivo del PSG
Messi se perdió los últimos dos juegos con el PSG (vs Leipzig y Bordeaux), y la preocupación del cuadro francés es que el argentino se resienta de su lesión.
Tanto Lionel como Paredes, viajaron este fin de semana para incorporarse con Argentina y disputar los encuentros de Eliminatorias Mundialistas.
Argentina enfrentará a Uruguay el próximo 12 de noviembre y el 16 de noviembre, se medirá frente a Brasil.