
Mohamed: «Dependemos de nosotros mismos»
A falta de dos partidos en la temporada, los Pumas apuntan a un auténtico milagro, que los coloca directamente en la Fiesta Grande, sumando en los últimos partidos seis de seis puntos posibles, luego de vencer a San Luis y Toluca.
«Es importante estar concientes de lo que tenemos y de lo que podemos lograr, dependemos de nosotros mismos y el próximo partido será además un Clásico y serán ante el uno y dos de la tabla.»
Los próximos partidos para los Universitarios serán fundamentales para las aspiraciones de seguir en camino a la liguilla y enfrentar a América y Monterrey.
«Sabemos del tipo de dificultad que representan estos dos partidos y los rivales que tendremos, son los dos primeros de la tabla y obviamente todos tenemos esa ilusión de seguir adelante.»