MLS renueva el dominio sobre Liga MX

Otro resultado negativo para los representantes de la Liga MX en el All Star Game, pues por segunda ocasión consecutiva fueron vencidos por las Estrellas de la MLS.

En lo que ha sido una racha desfavorable para la delegación mexicana en contra de la delegación estadounidense de fútbol, con derrotas en copas internacionales y juegos amistosos, la Liga MX cayó 2-1 en el Estadio del Minnesota United.

El partido no tardo en tener emociones, pues Carlos Vela, de manera irónica, anotó el 1-0 que le daba una rápida ventaja a la MLS para manejar el encuentro a Merced.

Ambos equipos establecieron su juego y mantuvieron distancias después del gol, para irse al entretiempo con marcador de 1-0 donde Diego Coca intentó implementar esperanza y movimientos que le dieran una nueva dinámica a la Liga MX.

Para el segundo tiempo las cosas se mantuvieron de igual manera, sin embargo un penal le dio la oportunidad a la MLS de duplicar la ventaja, siendo Raúl Ruidiaz quien hizo efectiva la pena máxima.

Para los últimos minutos del partido Kevin Alvarez disminuyó la ventaja, poniendo el 2-1 en el marcador para dar vida a la Liga MX, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente para equilibrar las cosas.

Con este resultado y por segunda ocasión consecutiva, la MLS vence a la Liga Mx para reafirmar su dominio.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Yankees sufre otra caída ante Mariners 

Siguiente Nota

Diablos manda en el infierno

También te puede interesar
Leer más

América consigue triunfo vital

En lo que fue una sufrida victoria, las Águilas del América consiguieron un importante triunfo en la cancha…