Lo mejor de la participación latina en la MLS

La Major League Soccer sigue su rumbo y continúa con su calendario en fase regular. Como cada fin de semana, el equipo de Deportrece trae para ti lo mejor de la participación mexicana y latina de la máxima liga de futbol en Estados Unidos.

El chileno Diego Rubio fue clave en la victoria de los Rapids de Colorado frente al LAFC de Carlos Vela. Este anotó un penal que sumó en el marcador que terminó 2-0 a favor de los de Denver.

Por otra parte, el argentino Valentin Castellanos y el brasileñoTalles Magno anotaron los dos goles en el encuentro para NYFC, actual campeón de la MLS, venciendo así a Columbus Crew.

En el triunfo del Cincinnati sobre Chicago Fire el argentino Luciano Acosta anotó el gol que le dio la victoria a su equipo, mientras que el colombiano Jhon Durán consiguió el tanto del descuento para pintar un marcador de 1-2.

Inter de Miami encontró a su estrella, el ecuatoriano Leonardo Campana volvió a anotar en el empate ante DC United para llegar a los 6 goles en la temporada.

El colombiano Carlos Darwin Quintero y el panameño Adalberto Carrasquilla anotaron en la victoria del Houston Dynamo 2-0 frente al Nashville FC.

Una insólita goleada se produjo en el encuentro entre Portland Timbers y Sporting Kansas City. Un marcador final de 7-2 fue protagonizado en gran parte por los latinos, siendo Sebastián Blanco de Argentina el mejor jugador del encuentro con dos goles.

Thiago Almada de Argentina y Luiz Araujo de Brasil anotaron los dos tantos que le dieron un punto al Atlanta United.

Ya por último, los recientes campeones de la Concacaf Liga Campeones consiguieron una victoria de 3-1 frente al Minnesota United, siendo Raul Ruidiaz uno de los mejores futbolistas del encuentro.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Galindo: “Nos enfrentamos a un gran equipo. No terminamos con el marcador deseado, pero alcanzó”

Siguiente Nota

“El adversario fue contundente y la continuidad quedará en la directiva”

También te puede interesar
Leer más

Jornada latina en la MLS

Otra semana donde el sector poblacional mexicano y latino de la MLS tuvo protagonismo en el desarrollo de…
Leer más

Porto es eliminado en 8 minutos

El Estadio Dr. Magalhães Pessoa recibió el juego entre Sporting Lisboa y Porto. El cuadro de los dragones…