Las Grandes Ligas se han involucrado en el tema Julio Urías, siendo que estás no serán Buenas noticias para el serpentinero mexicano.
Este miércoles la MLB han dado a conocer que Julio Urías está suspendido de forma indefinida. Según información desde Estados Unidos, comentan que en colaboración con la asociación de peloteros han decidido inhabilitar al jugadodor.
Esto hasta nuevo aviso, por tanto, Urías no estaría disponible en la recta final de la temporada con Dodgers y probablemente termine la campaña para el mexicano.
Al estar en la lista administrativa, Urías sale del roster de Dodgers, hasta que se esclarezca la situación, el serpentinero no podrá jugar, así lo establece el reglamento.
“Según un acuerdo entre MLB y MLBPA, Julio Urías ha sido puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso mientras MLB continúa su investigación en curso. La licencia administrativa, que entra en vigor de inmediato, no es disciplinaria según la Política Conjunta sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil”.