La llegada de una jornada determinante tarde o temprano repercutió en los New York Mets que parecían intratables: Fueron los Phillies quienes apagaron la postemporada brillante del cuadro anaranjado.
Con el marcador de 6-7 tras un empate del cual eventualmente los de Filadelfia supieron sobreponerse, Mets cayó en esta ocasión en este domingo de serie divisional, aunque no sin antes intentarlo todo.
También te puede interesar: SHOHEI OHTANI BRILLA CON JONRÓN Y DODGERS GANAN JUEGO 1 DE SERIE DIVISIONAL 2024
Los de Edmundo Sosa supieron sobresalir e imponerse de la mano de su figura: Nick Castellanos deslumbró como héroe al terminar el partido con dos hits y tres carreras.
Desde un inicio, Phillies se fue arriba y dieron indicio de lo que se aproximaba: Para mal del bullpen de Mets, Edwin Díaz, se sumaron tres de las anotaciones de los rivales por sus malas salidas.
Mets no se rindió, pero Castellanos arrasó
Como se esperaba por ser clave en el primer partido de la NLDS, Mark Vientos volvió a ser clave y les dio a los de Nueva York un jonrón de dos carreras para así empalmar y dejar a todos al filo de sus asientos.
No obstante, Nick Castellanos remarcó la razón por la que fue el designado mejor del duelo entre neoyorquinos y los suyos: bateó por toda la parte izquierda para que Turner tuviera oportunidad de anotar la última y vencer de manera cardiaca.
El próximo y tercer enfrentamiento se dará este martes, 8 de octubre en Citi Field desde Queens, Nueva York, ¿Podrán los Mets aprovechar de nueva cuenta su localía?